domingo, 27 de diciembre de 2009

NOTICIAS

Jessica Simpson se pone una vela en el oído

Continuando con su estancia por vacaciones en la costa este, Jessica Simpson fue vista salir en Nueva York el miércoles por la noche (23 de diciembre). La cantante de 29 años de edad estuvo acompañada por su madre, Tina, con el par quedándose en la Gran Manzana mientras Ashlee continúa con sus deberes con "Chicago" de Broadway.

Entretanto, parece que Miss Simpson sigue soltera en plaza, a pesar que se la vinculó recientemente con el rockero Billy Corgan, quien en cambio apareció en las noticias tras un intento fallido de rescatar de la cárcel a su maquilladora, Mary Phillips.

Más tarde, Miss Simpson tuvo que negar que hubo 'algo' entre ella y el don juan del golf, Tiger Woods. "No puedo creer que estoy en la portada de la revista Star con Tiger Woods, es una BROMA! La Chocante Historia al Interior (de la revista) es UNA MENTIRA!".

Más recientemente, Jess publicó un vídeo muy interesante en su cuenta de Twitter, que mostró su uso de una vela para limpiar las orejas, en una antigua práctica conocida como inspección de vela de la oreja.

http://www.youtube.com/watch?v=AI6kr4UbCrI&feature=player_embedded

Suri Cruise y su estilo fashion en calzado

Ella siempre atrae la atencion de los paparazzi, mas que sus famosos padres, por su estilo fashion incluyendo tacones, y esta vez Suri Cruise, 3 años, optó por un calzado mas comodo, botas de goma, cuando salio de compras por nochebuena con mami Katei Holmes, el pasado 24 de diciembre en Los Angeles

Si bien es normal que la hijita de Katie y Tom Cruise le guste usar zapatos taeos, la parejita ha sido criteiada por permitir que se la niña los use, ya que algunos consideran mas apropiados para adultos


Vanessa Hudgen, con graciosas medias rojas

A Vanessa Hudgen no se la ha visto tan impresionante como siempre, con sus preciosos y caros modelitos, y ponerse un jersey largo y unos calzetines por encima de la rodilla rojos, no le quita nada de glamour.

Así se vistio para ir a hacer algunas compras para navidad, el pasado 24 de diciembre, y la verdad, esque estaba estupenda.
A esas compras tambien le acompaño su espectacular hermanita, con la que compartio algun que otro jueguecito por las calles de los Angeles.

4 comentarios:

  1. Suri Cruise es monísima!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Suri Cruise, es tan mona...

    ResponderEliminar
  3. que genial el blog!!!me encanta, me hago seguidora a la de ya!
    1 besazo
    :)

    ResponderEliminar